Fecha actual Dom Sep 05, 2010 2:05 am

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nuestras costas
NotaPublicado: Mié Jul 21, 2010 7:25 pm 

El acceso a la Playa de las Gaviotas, está sufriendo un cambio de imagen, mi propuesta es crear una actividad de limpieza del litoral. Esta es la única playa naturista de Santa Cruz, pero la gente no tiene aún conciencia de la importancia de mantener nuestras costas lo mas limpias posible. Creo que con la coloboración de todos podemos mejorar nuestro litoral y probablemente tengamos mas de un apoyo si trabajamos por nuestras costas. Sugiero quedar un fin de semana y hacer una labor a favor del medio ambiente.

Un saludo

Asunto: Re: Nuestras costas
NotaPublicado: Sab Ago 21, 2010 10:37 am 

Lamentablemente si los nudistas no vamos masivamente a esa playa, Las Gaviotas dejará de ser una playa nudista, da pena verla con tantas bermudas...

Asunto: Re: Nuestras costas
NotaPublicado: Sab Ago 21, 2010 12:53 pm 
Administrador del Sitio

Hola a todos,

precisamente ayer estuve con mi familia en Las gaviotas y pude constatar con satisfacción que el acceso está completamente restaurado y con plena funcionalidad. Además pudimos ver como los servicios de limpieza del Ayuntamiento desalojaban papeleras y contenedores de basura, un buen avance.

Sobre lo que comenta Frank de la limpieza, la verdad es que en mi visita de ayer no pude ver basura en la arena, salvo tal vez las colillas de rigor, pero para eso no basta con una limpieza manual sino que sería necesario rastrillar la arena con alguna herramienta adecuada. En todo caso, las mareas altas suelen cubrir una buena parte de la superficie por lo que la limpieza se realiza de forma natural.

En cuanto al comentario de Pedro si que tengo que estar de acuerdo con él, ayer, aún siendo día de diario, la concurrencia era mayoritariamente textil. También es cierto que la convivencia era absolutamente cordial pero ciertamente los nudistas de Santa Cruz deberíamos reivindicar esa playa.

Por nuestra parte, la semana que viene que las mareas estarán bajas, iremos a "hacer bulto".

Ana

"Desnudo nací, desnudo me hallo: ni pierdo ni gano."

Refrán

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]