Fecha actual Dom Sep 05, 2010 2:42 am

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Presentación
NotaPublicado: Vie Oct 09, 2009 7:48 pm 

Hola, soy Carlos desde Madrid y comparto con vosotros esta afición a "lo natural".

Antonio, un forero del foro "ser nudista" me ha comentado que quizá podrían asesorarme sobre lo siguiente:

A final del mes de octubre tengo que pasar unos días por temas del trabajo en Tenerife (nunca he estado en las Canarias)... los primeros días estaré en la Laguna, donde tengo que impartir una charla, pero luego me he reservado días libres.

He visto en vuestro foro y en la página del amigo Juanjo (lugares naturistas) la relación de playas de tradición nudista que hay en la isla.

Algún día me tendré que quedar de hotel, apartamento o similar porque tendré que preparar trabajo para la vuelta.

No me extiendo más, lo que quiero saber si existe algún alojamiento (hotel, apartamento, pequeña casa, camping o similar) que permita el uso nudista de sus instalaciones para poder reservar (si se puede) una plaza.

Muchas gracias y ya que me he registrado en vuestro foro prometo hacer visitas periódicas para estar al tanto de lo que se cuece por las islas.

Asunto: Re: Presentación
NotaPublicado: Dom Oct 11, 2009 8:27 pm 
Administrador del Sitio

Amigo Carlos,

ante todo darte la bienvenida a este nuestro foro, siéntete como en tu casa.

Sobre tu pregunta, me temo que no hay alojamientos nudistas en Tenerife, si lo hay en Gran Canaria (Magnolias Natura). Lo que si sabemos es que algunos hoteles disponen de Solarium nudista y en el Puerto de la Cruz (al norte de la isla igual que La Laguna) hay un aparthotel con piscina y solario nudista (http://www.parquevacacionaleden.com/es/).

En todo caso no dudes en consultarnos si quieres más detalles o si podemos ayudarte de alguna manera.

Un saludo

Ana

"Desnudo nací, desnudo me hallo: ni pierdo ni gano."

Refrán

NotaPublicado: Mar Oct 13, 2009 6:55 pm 

Anage escribió:
Amigo Carlos,

ante todo darte la bienvenida a este nuestro foro, siéntete como en tu casa.

Sobre tu pregunta, me temo que no hay alojamientos nudistas en Tenerife, si lo hay en Gran Canaria (Magnolias Natura). Lo que si sabemos es que algunos hoteles disponen de Solarium nudista y en el Puerto de la Cruz (al norte de la isla igual que La Laguna) hay un aparthotel con piscina y solario nudista (http://www.parquevacacionaleden.com/es/).

En todo caso no dudes en consultarnos si quieres más detalles o si podemos ayudarte de alguna manera.

Un saludo

Muchas gracias, Anage, tendré en cuenta lo que dices...

NotaPublicado: Lun Nov 02, 2009 9:24 pm 

Ya de vuelta en Madrid...

Han sido unos días intensos en su isla y he disfrutado de la hospitalidad, el clima y los paisajes de Tenerife.

Siguiendo sus indicaciones, me he alojado en uno de los estudios del Parque Edén en el Puerto de la Cruz (el Norte de la isla me ha encandilado). En general el hotel está bien con un trato muy amable y unas instalaciones aceptables (aunque decorados de los años 70), pero estaba lleno de viajeros del inserso que se empeñaron en adoptarme como hijo predilecto, jejeje...

Bueno fuera de bromas, como lo que a mí me interesaba estaba en la azotea (donde no se animó a pasar la mayor parte de los jubiletas) el lugar quedó tranquilo para mis estudios...

Por otra parte he hecho excursiones a la playa de Los Patos y a la de La Tejita en el sur... ¡son una pasada!

Lo que sí estoy seguro que a la primera oportunidad que tenga vuelvo a la isla...

NotaPublicado: Lun Nov 02, 2009 11:18 pm 
Administrador del Sitio

Amigo Langas,

no sabes como me alegra leerte, es mucha la gente que se dirige a nosotros solicitando información pero, a pesar de que suelo responder siempre y con un nivel de detalle similar al que te di a ti, normalmente nunca llego a enterarme de si la información fué útil, si el que pregunta llegó a venir... así que millones de gracias por darnos tu feed-back, doblemente por el hecho de que disfrutaras tu estancia, me congratulo de corazón.

Si vuelves por nuestra isla no dejes de hacérnoslo saber, bien a través del foro o de alguna de las direcciones de la asociación (http://www.naturaten.org) ya que igual, si te apetece, hay alguna actividad en esa fecha de la que pueda apetecerte participar.

Hasta pronto

Ana

"Desnudo nací, desnudo me hallo: ni pierdo ni gano."

Refrán

NotaPublicado: Mié Nov 04, 2009 2:01 pm 

¿Que tal el 18 de Julio DSB 2010 Teresitas langas ? ¿Podríamos comenzar a ayudarte a buscar una buena oferta para que puedas venir a la isla en mejores condiciones?
Si es que sí y para que aun te salga menor ¿Crees que te podrías traer a 10 amigos/as?

NotaPublicado: Sab Feb 06, 2010 3:59 pm 

Hola a todos, aprovecho el post de langas para presentarme ya que mi pregunta va en el mismo sentido. Soy Leonardo de Barcelona, tengo que ir a Tenerife un par o tres de días por trabajo y he estado buscando algo parecido a Magnolias Natura (mi mujer y yo llevamos varios años yendo) y, he encontrado en el Médano un sito llamado La Jaquita, os dejo el enlace a su web: http://tenerife.yoll.net/hotel_e.htm

¿Alguien ha estado o tiene referencias?.

Muchas gracias y saludos.

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 3:57 pm 

Hola Leonardo ¿que tal?

Con respecto a tu pregunta, tengo visualmente en la retina donde está la Jarquita aunque no he estado físicamente dentro. Me suena que se reabilitó hace tres o cuatro años porque era un casón abandonado.

El entorno es diferente al que hablas en Gran Canaria. El sitio que hablas está muy cerca del puertito del Medano (un paseito) Si es para tranquilidad y deporte estoy convencido de que os gustará mucho. Justo en frente hay una playa donde suele haber gente desnuda y no desnuda. Pero sino con un poco de excursión el lugar está a medio camino de la famosa cala de la montaña roja y de la playa de las Tejitas, cerca del aeropuerto del sur y en opuesto la playa de la Pelada que también es muy espectacular y lo suelen frecuentar nudistas principalmente. Aun dentro de lo que cabe... todo el conjunto es bastante virgen visto con la perspectiva de alguien de Barcelona (yo también soy de Barcelona aunque hace ya bastantes años que vivo aquí). El Medano es un pueblecito bonito, la gente es de muchas nacionalidades y un poco bohemia. Queda un muellito con algunos pescadores, un bonito paseo reciente y sitios para comer o tomar algo. El Medano es conocido sobre todo porque mucha gente va a hacer Cai Surf, Windsurf ya que es un lugar ideal para eso, creo que está en el circuito mundial para la gente que hace esos deportes.

Este es el enlace de donde el sitio en Google Maps

... Tenerife infinitas cosas por ver y disfrutar.

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]