|
| Autor |
Mensaje |
|
chicharronud84
|
Asunto: Playa de Los Patos CERRADA Publicado: Jue Abr 01, 2010 12:35 am |
|
|
Saludos a todos los foreros:
Ahora que se acercan dias festivos, aprovecho para informar ya que hoy me encontre en la situacion:
Hoy aprovechando que la tarde estaba soleada por la costa norte, me dispuse a ir a la playa de Los Patos, ya que desde el pasado verano no iba. Cual fue mi sorpresa al leer un cartel que rezaba: prohibido el paso por peligro de desprendimientos. Hay unos maderos apuntalados de lado a lado de la escalera que impiden la entrada a la escalinata que te baja hasta la playa.
A parte de este cartel, hoy por el oleaje hubiera sido imposible estar en la playa ya que las olas rompian en las paredes de la playa.
Si con el tiempo, alguien se entera de que el acceso a la playa vuelve a estar restaurado, por favor, que avise.
Saludos
|
|
|
|
 |
|
Coco
|
Asunto: Re: Playa de Los Patos CERRADA Publicado: Jue Jul 29, 2010 3:19 am |
Registrado: Lun Jun 15, 2009 10:50 am Mensajes: 30 Ubicación: La Laguna
|
|
Bueno , eso pusieron tambien en el charquito de bajamar, pero los usuarios nos saltamos la prohibición , porque sabemos que es la forma que tienen los políticos de curarse en salud ante cualquier problema.
Las minorías no somos importantes para ellos, y no invierten un duro en sitios a los que no le puedan sacar rentabilidad.
C'est la vie.
Hay un grupo en facebook que pretende hacer ver que no somos tan minoría.
Se denomina : "No al cierre del Charquito de Bajamar, Los Patos, El Ancón.."
Les invito a unirse
_________________ Un especial gusto en nuestra forma de vestir........
|
|
|
|
 |
|
El_Balo
|
Asunto: Re: Playa de Los Patos CERRADA Publicado: Sab Ago 21, 2010 10:33 am |
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:35 pm Mensajes: 35 Ubicación: Tabaiba (Tenerife)
|
|
Gracias por el dato, Coco, ya me uní al grupo de facebook, da pena como nos están cerrando las puertas a los rinconcitos nudistas, encima que son los últimos parejes no urbanizados de la isla de Tenerife. Naturaten ha presentado un escrito en Costas denunciando el cierre del acceso al Charco La Laja, en Bajamar, a ver que pasa, y se reestablece al menos una serventía de paso para poder llegar...
_________________ Saludos al desnudo, Pedro (desde Tenerife, la isla exacta). Mi MSN: rucasi@hotmail.com
|
|
|
|
 |
|
|