|
| Autor |
Mensaje |
|
El_Balo
|
Asunto: Pueblo naturista en Teno Publicado: Lun Dic 28, 2009 10:23 pm |
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:35 pm Mensajes: 35 Ubicación: Tabaiba (Tenerife)
|
|
Me han comentado que existe un pueblo naturista en Teno, noroeste de Tenerife, cerca de Masca, pero no tengo ni idea si eso es cierto, alguien sabe algo, lo conoce, ha podido estar desnudo por alli...
| Adjuntos: |

800px-Std-newt-2006-0123.jpg [ 106.26 KB | Visto 19 veces ]
|
_________________ Saludos al desnudo, Pedro (desde Tenerife, la isla exacta). Mi MSN: rucasi@hotmail.com
|
|
|
|
 |
|
perenquen
|
Asunto: Re: Pueblo naturista en Teno Publicado: Jue Dic 31, 2009 3:25 am |
|
|
Hola, que tal. A tus cuestiones te puedo contestar que no conozco ningun lugar naturista por la zona, aunque si es posible disfrutar del nudismo en algunos lugares apartados de lo que es el nucleo poblacional. Hay bonitos lugares donde tranquilamente se puede estar desnudo y no encontrarte a lugareños en una par de horas. Pateando y explorando los encontrarás. Ya sabes, es una zona rural y a los naturales del lugar pues, tal vez les chocaría encontrarse a gente en pelotas mientras cuidan sus cabras o van a sus huertos. Como ayuda a los que no conocen Teno Alto, permítanme que les muestre unas fotos así como la forma de llegar al lugar. Se puede subir desde Buenavista por la carretera que va a Masca o la inversa y en el Barrio de El Palmar hay un desvió que les conducirá sin pérdida a Teno Alto. Una vez allí pueden aparcar el coche a la entrada del pequeño caserío o seguir por las pistas 1 y 3 para hacercarse más comodamente y patear menos. Por la pista 2 sólo se puede ir andando. Les he puesto unos puntos de referencia para así recordar mejor el camino del vuelta al caserió. TAmbién comentarles que hay una pequeña "venta", (de las de siempre) donde tapear queso blanco y buen vino del lugar, entre otras cosas. Donde está el drago también hay queso a la venta. Si van pateando les recomiendo subir por la pista 2, pasar por el embalse y subir al punto de referencia de lo alto. Luego bajar hacia la costa (los Acantilados), bordearlos hacia el norte hasta ver La Punta de Teno Bajo. Luego subir dirección al drago, para volver al lugar de partida por la pista 3. Por la pista 1 se puede ir unos quilómetros en coche, pero hay que regresar por la misma pista. Para los amantes de la naturaleza y lo rural les recomiendo que visiten ésta zona, les encantará. Saludos, naturalmente.

tn-01.JPG [ 46.32 KB | Visto 4 veces ]
|

tn-03b.JPG [ 46.55 KB | Visto 3 veces ]
|

tn-03c.JPG [ 37.89 KB | Visto 4 veces ]
|

tn-03d.JPG [ 75.07 KB | Visto 3 veces ]
|

tn-03h.JPG [ 46.36 KB | Visto 4 veces ]
|

tn-04c.JPG [ 38.38 KB | Visto 2 veces ]
|

tn-04e.JPG [ 42.01 KB | Visto 5 veces ]
|

tn-04h.JPG [ 64.93 KB | Visto 3 veces ]
|

tn-06a.JPG [ 64.89 KB | Visto 3 veces ]
|

tn-06b.jpg [ 71.88 KB | Visto 2 veces ]
|

tn-06c.JPG [ 40.84 KB | Visto 3 veces ]
|

tn-07a.JPG [ 48.32 KB | Visto 3 veces ]
|

tn-07b.JPG [ 43.05 KB | Visto 3 veces ]
|

tn-07c.JPG [ 54.41 KB | Visto 4 veces ]
|

tn-07d.JPG [ 57.08 KB | Visto 3 veces ]
|

tn-07g.JPG [ 41.61 KB | Visto 3 veces ]
|

tn-07h.JPG [ 77.33 KB | Visto 2 veces ]
|
|
|
|
|
 |
|
El_Balo
|
Asunto: Re: Pueblo naturista en Teno Publicado: Dom Ene 03, 2010 10:58 pm |
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:35 pm Mensajes: 35 Ubicación: Tabaiba (Tenerife)
|
|
Gracias amigo, por la información, no conozco la zona, para atraverme a ir desnudo sin encontrarme lugareños. He visto las fotos, pero me aclaras sí tu has podido patear todos esos senderos desprovisto de ropa, o todavía no te has atravido...

4014368363_e49ca77373.jpg [ 110.96 KB | Visto 18 veces ]
|
_________________ Saludos al desnudo, Pedro (desde Tenerife, la isla exacta). Mi MSN: rucasi@hotmail.com
|
|
|
|
 |
|
perenquen
|
Asunto: Re: Pueblo naturista en Teno Publicado: Lun Ene 04, 2010 3:26 am |
|
|
Hola de nuevo. Como te he comentado, para poder disfrutar del nudismo por ésta zona tienes que hacer un pequeño sacrificio y alejarte de las zonas de viviendas, patear y acercarte a los acantilados o ir hacia la zona alta, de monte. Hay varios senderos y caminos en los cuales puedes caminar varios kilómetros sin encontrar a nadie. Yo no soy de mucho caminar pero si he estado practicando el nudismo, por tiempos, es decir, camino vestido por donde creo que voy a encontrar lugareños y me desnudo donde realmente se ve que por allí no pasa ni Dios. Sobre todo por la zona de los acantilados. Por debajo de "la casa en ruinas de una de las fotos" y desde donde se ve el Faro de la Punta de Teno. Tambien en algunas zonas de la "Pista 1", en los acantilados desde donde se ve la Isla Baja, Buenavista, Los Silos... Saludos, naturalmente.
Comentario: La foto anterior fué hecha justo desde lo alto de esa pared natural..

10096.jpg [ 144.47 KB | Visto 3 veces ]
|
Comentario: Foto tomada desde el acantilado. Ya ves la distancia que hay hasta el drago, que está en el centro de la imagen.

10092.jpg [ 90.48 KB | Visto 1 vez ]
|
Comentario: En la zona alta, de monte también es magnífica para disfrutar de la naturaleza al natural.

10083.jpg [ 202.16 KB | Visto 2 veces ]
|
|
|
|
|
 |
|
perenquen
|
Asunto: Re: Pueblo naturista en Teno Publicado: Lun Ene 04, 2010 3:37 am |
|